martes, 24 de septiembre de 2013

Diseño wedding night en mayo

Hola a tod@s.

Esta es mi primera entrada en el blog y para ello como es normal publicaré uno de mis diseños, realizado hace unos meses.

Este diseño realizado para una boda que fui en mayo por la noche, por lo que tenia que ser un vestido largo, yo elegí hacerme un dos piezas que ahora mismo esta de tendencia, consta de dos partes, la parte de arriba un top blanco con manga corta japonesa, escote delantero de barco y escote en la espalda pronunciado y redondeado en tejido de satén sin brillo.
La falda es de capa entera y gran vuelo, larga hasta los pies, de un verde esmeralda en tejido de gasa.





El conjunto acompañado por unos complementos minimalistas una gargantilla dorada y una pulsera a juego también dorada, también le confeccioné un gran lazo del mismo tejido que la falda para usarlo como fajín/cinturón.


Este es un conjunto con el que fui muy cómoda, ya que es muy sencillo y elegante original y de tendencia con lo cual fue un acierto.

Espero que os haya gustado, próximamente iré enseñando mas diseños.

Saludos.

Esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario