lunes, 7 de octubre de 2013

Diseño años 20

¡Hola bloggers!

Lo prometido es deuda, y aquí va mi modelazo dedicado al gran evento del fin de semana, la boda.

Para esta ocasión me inspiré en la década de los años 20's, charleston y en los tejidos que están totalmente de moda, el encaje y las plumas, que son el elemento principal del vestido. También tuve en cuenta que la boda iba a ser de día, y a principios de otoño, donde en Córdoba todavía está rondando la calor, por lo que tenía que ser un vestido corto y fresco y de un color neutral y suave.

El vestido consta de dos partes, la parte de arriba de encaje color plata con un fondo plateado más claro, el encaje manga la sisa y el fondo corte palabra de honor para que se pudiera apreciar la piel en el escote. La falda entera de plumas finas blancas adornada a la cadera con una flores hechas a mano a juego con el vestido.










 He de nombrar también los complementos y adornos como las flores hechas a mano que adornan la cadera y la flor a juego que adorna el bolso blanco.

Como complementos elegí algo minimalista como las pluseras plateadas. 



 Para terminar el 'look' zapatos plateados con encaje a juego.


No es por alardear pero el vestido fue un éxito total en la boda, todo el mundo pidiéndome referencias, la cual dicho diseño y confección la hice yo; me alegró mucho que les gustara tanto, pero he de decir que la novia iba bellísima y las demás invitadas igual de guapas.


Espero contéis con mis diseños para vuestros próximos eventos.

¡Saluditos!

2 comentarios:

  1. me encanta el vestido, y el look, guapisima vaya!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isa! Proximamente ire sacando mas modelos de fiesta también!

    ResponderEliminar