martes, 22 de octubre de 2013

Consejos para vestir bien

¡Hola bloggers!

Para empezar la semana vamos con unos consejillos para la hora de vestir.

A las mujeres no nos hace tanta falta ciertos consejos porque solemos estar mas pendiente de nuestro aspecto, leemos revistas de moda, vemos programas de televisión, nos gusta ver los escaparates de las tiendas y aunque algunos hombres también les gusta la moda son menos los que se paran a combinar prendas y a dedicarse un tiempo delante del espejo. 

No hace falta vestir como maniquí, ni seguir las ultimas tendencias, solo tener un poco de estilo, cierta armonía y no cometer errores fatales. 




Por eso a continuación pondré algunos consejos de moda tanto para hombres como para mujeres. 

 

Consejos a la hora de vestirse:

1º  Encontrar el balance entre la comodidad, el estilo, la talla y la versatilidad.

2º Nunca, nunca combinar el color negro con el color azul marino jamás de los jamases, solo si es vaquero. El vaquero nunca se considera un color es la base de todos los colores que tienes que combinar.




3º No compres ropa que no sea de tu talla. Muchas mujeres caemos muchas veces en el error de comprar algo que nos queda demasiado chico pensando en el peso que perderemos con esa última dieta. Para los chicos no caigas en los impulsos de pillar lo primero para ir deprisa y corriendo de la tienda, algo entallado resultará que te lo ha dejado tu hermano pequeño.

4º Menos es más, no hace falta que exageres con los complementos. Utiliza un complemento que llame la atención, no todos. Puedes ir sencill@, arriesgando en un complemento. Los hombres nunca se han puesto collares, anillos, ni pendientes y ahora es moda pero ten cuidado y no te pases, no vayas a adelantar las navidades pareciendo un árbol de navidad.

5º La ropa de hombre no tiene porque ser aburrida, atrévete y usa cuadros (esta temporada se llevaran mucho los cuadros), y otros estampados (se lleva el estampado floral pero solo si eres muy atrevido). No te pasa nada por arriesgar con colores como el burdeos o el verde. Siempre se asocia los colores oscuros con el invierno, reinventate.

6º Jamás utilices calcetines blancos.

7º Mucho cuidado con las rayas horizontales, dependiendo del grosor de las mismas puede hacerte parecer más anch@ de lo normal aunque se lleva la raya diplomática.

8º El chándal sólo se usa para hacer deporte, no tienes que llevarlo continuamente. 

9º Puedes utilizar prendas superpuestas como jerseys encima de camisas, o chalecos etc. Se llevan mucho las chaquetas acolchadas con y sin mangas.

10º Clásico mejor que tendencia: lo clásico es intemporal, y eso se agradece cuando te estás gastando una cantidad determinada de dinero en ropa. No gusta nada gastarse por en un traje o camisa si dentro de un año no se va a llevar ese estilo.

11º No llenes tu armario de chatarra. Las mujeres nos volvemos locas cuando llegan las épocas de liquidación, compramos cosas que ni borrachas nos pondríamos ya sea porque no son de nuestro estilo o porque somos conscientes de que no nos sientan bien…Pero el precio se veía tan tentador!… No! Totalmente no! Cuando salgas en busca de rebajas de temporada, asegúrate de comprar cosas básicas, cosas que sepas que vas a usar y no caprichos.



12º No confíes en todo lo que ves en la televisión y en las revistas de moda. Pues de esta forma te estarás arriesgando a ser una victima de la moda y eso es totalmente opuesto a tener un estilo personal. Los programas y las publicaciones de moda sólo están para ayudarte a generar ideas y a inspirarte. Deben servirte para buscar lo que más te guste de la tendencia, pues cada temporada encontramos estilos totalmente opuestos. 

13° Y nunca combines rayas con cuadros, ni cuadros pequeños con cuadros grandes.

14° Paciencia: el secreto de un buen armario es la paciencia. 

¡Hasta el próximo post bloggers! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario