lunes, 16 de diciembre de 2013

Vestido de navidad

¡Hola chicas!

¿Teneis ya vuestro modelito para navidad? Yo ya tengo el mio, me lo hice hace dos navidades pero aun sigue de tendencia y me lo pondré en alguna de las tantas comidas que tengo para estas fechas.

Este vestido azul klein mini, corte evasé, con escote delantero de barco y escote redondo pronunciado en la espalda, sin mangas, combinado con un mini cinturón negro.

Me encantan este tipo de vestidos, ya que sientan muy bien, estilizan mucho marcando cintura y disimulando las caderas.

Cuando me diseñé este vestido pensaba solamente en pasar unas entrañables navidades, escuchando música navideña y clásicos de los 50's y 60's, que fue lo que me inspiro en esa época para elaborar este sencillo y encantador vestido.









Espero tengáis vuestros modelitos para navidad elegidos, ya que hay muchos días de fiestas que nos esperan.

¡Os deseo Feliz Navidad y Próspero 2014!


2 comentarios: